martes, 17 de julio de 2012

LOS MUSEOS TE INVITAN A VISITARLOS


Promoción Nacional Cultural de Verano, 2012



El objetivo de la Promoción Nacional Cultural de Verano sigue siendo el unir esfuerzos con diversas instancias públicas y privadas que en conjunto desarrollan una oferta cultural atractiva y gratuita para el público familiar durante las vacaciones de verano.

 En particular, para el Estado de Yucatán, el Museo de Historia Natural del Ayuntamiento de Mérida, funge como Museo Coordinador; los Museos Participantes de esta promoción son:




- Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán – MACAY

- Museo de la Ciudad de Mérida.

- Museo de la Canción Yucateca.

- Museo de Arte Popular de Yucatán – MAPY

- Museo Conmemorativo de la Inmigración Coreana a Yucatán.

- Casa de la Cultura BANAMEX –Museo Casa Montejo-

- Planetario “Arcadio Poveda Ricalde”.

- Museo Casa Montes Molina.

VIGENCIA




Inicia el 15 de julio y termina el 12 de agosto del 2012.



La promoción es gratuita y está dirigida para niños entre 6 y 15 años de edad. Las inscripciones se llevaran a cabo en los módulos de atención al público de los Museos participantes durante el tiempo que dure la promoción.



La mecánica es sencilla, los niños al inscribirse recibirán un sobre, un timbre y una postal del Museo donde se registren; el sobre les servirá como pase al presentarlo en los museos participantes, éste le otorgará el acceso gratuito a él y a un adulto acompañante Con algunas particularidades en algunos museos. Por cada Museo que visiten, se les dará una postal, el cual presenta una serie de pistas que los niños en compañía de su familia podrán responder, al final de la visita en cada Museo se le entregara un timbre que deberá pegar en su sobre, asimismo dependiendo de cada Museo, se le entregara un pequeño obsequio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario